Familia de Enrique Ochoa

enrique ochoa y greta rojas

Enrique Ochoa esta muy contento con la familia que ha formado. En julio de 2013 contrajo matrimonio con Greta Rojas Sánchez. Greta trabajó como conductora de televisión en TV Azteca, especializándose en programas de deportes y conduciendo otro tipo de segmentos informativos en los noticieros.

Enrique Ochoa y Greta Rojas

Rojas es originaria de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Greta es hija de Óscar Rojas y Mayda Sánchez Garsen; además estudió Relaciones Públicas y posteriormente trabajó en el Club Chivas de la LIGAMX, perteneciente a la LMF (Federación Mexicana de Futbol).

Durante su estancia en la Ciudad de México, la periodista Carolina Rocha fue quien presentó a Greta con Enrique Ochoa. La relación se formalizó y en julio de 2013, cuando se unieron en matrimonio civil, en una ceremonia que se celebró en un salón del hotel St. Regis en la capital del país

Enrique Ochoa y Greta Rojas concibieron a Sofía María, quien nació el 13 de junio de 2014, y cuatro años después, el 5 de abril de 2018, llegó a sus vidas el pequeño Enrique, quien es el segundo hijo de la feliz pareja, quienes se sienten dichosos de poder forjar una familia.